Mascarilla de color 100ml Kosswell

Mascarilla de color 100ml Kosswell

7,30 € 9,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKosswell

Color


COLOR TRENDS COCKTAIL COLORS

Son colores que pueden aplicarse en su versión pura de pigmento o con los que podemos conseguir un color personalizado y a medida.

Pure colors

Consigue auténticos colores fantasía, aplicando directamente Cocktail Colors sobre el cabello decolorado o con alturas de tono extraclaras.

Let’s play!

Mezclados con Clear & Shine Mask se consiguen preciosos pasteles. La intensidad de color se regula por la proporción de Clear & Shine Mask en la mezcla y en función de la porosidad del cabello.

Elige tu color, customízalo y consigue un look de tendencia y versátil, a la vez que regalas a tu cabello un extra de hidratación, brillo, protección y nutrición.

Colores Fantasía Puros

Aplicar directamente sobre cabello lavado y secado con toalla. Distribuir la crema por el cabello con un peine, con los dedos o con bol y paletina. Se recomienda el uso de guantes. Tiempo de exposición óptimo: 15 minutos. Dejar actuar hasta 30 minutos para resultados más duraderos e intensos. El tiempo de exposición regula la intensidad y tenacidad del color. Enjuagar abundantemente con agua hasta que esta salga clara (no emplear champú).

Colores cocktail

APLICACIÓN CON CLEAR & SHINE MASK PARA CONSEGUIR TONOS PASTEL: Mezclar en un bol el color Cocktail elegido con Clear & Shine Mask. La proporción de Cocktail / Clear variará en función del resultado de color deseado. La mezcla orientativa será 1 g color Cocktail: 5 g Clear & Shine Mask (ver otras proporciones en el estuche). Tiempo de exposición óptimo: 15 minutos. Dejar actuar hasta 30 minutos para resultados más duraderos y más intensos. Enjuagar abundantemente con agua hasta que esta salga clara (no emplear champú).

Linea:

COLOR

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?