Consejos para tu cabello

CONSÍGUE UNA MELENA XXL

CONSÍGUE UNA MELENA XXL


Seguro que alguna vez te has planteado dejarte el pelo tan largo como Pocahontas, pero normalmente necesitas que pase mucho tiempo hasta conseguir una melena de esas dimensiones. El aburrimiento, la comodidad o tener el pelo muy castigado provoca que acabemos cortándonoslo antes. Pero si definitivamente te has propuesto conseguir una melena XXL como la que lucen las celebrities, pero sin tener que recurrir a extensiones, sigue leyendo porque vamos a contarte como conseguirla.

1. Aunque pueda parecer contradictorio,córtate el pelo. Sí, tu pelo necesita crecer sano y fuerte. Si tienes las puntas abiertas, es mejor que hagas una visita a tu peluquero de confianza y corte por lo sano antes de empezar.

2. Protege tu pelo del calor. Sabemos que en invierno es prácticamente imposible huir de planchas, secadores y tenacillas, pero lo que no es imposible es aplicar antes un protector térmico que proteja tu cabello del calor y de sus efectos.

3. Es muy importante que tu pelo este sano de raíz a puntas. Algunos actos como cepillarte el pelo con fuerza con un cepillo no apropiado puede estropear y romper tu cabello, así que determina cuál es tu tipo de cabello, escoge el mejor cepillo para ti y cepillalo siempre con cuidado....



PELO SANO Y FUERTE TODO EL AÑO

PELO SANO Y FUERTE TODO EL AÑO

¿Sabes como mantener el pelo sano y fuerte durante todo el año? Seguro que ya sigues alguno de estos consejos, pero por si se te ha pasado alguno por alto, te los contamos todos.

  1. Cepillar tu cabello es esencial para mantenerlo cuidado. Cepillalo por la mañana y por la noche. Aunque te vayas a la cama, es importante hacerlo para que no se formen nudos, especialmente si tenemos el pelo largo.
  2. Hidrata bien tu cabello. Lo venimos diciendo en casi todas las entradas, pero es que es fundamental para que tu pelo luzca sano y fuerte. Recuerda que puedes hidratarlo utilizando una mascarilla como Structure Repair Mask, que mejora el nivel de hidratación del cabello, recuperando su vitalidad y brillo.
  3. Agua fría mucho mejor que caliente. Aunque es mucho más fácil cumplirlo en verano, deberías utilizar agua fresca para aclarar el cabello, ya que la caliente lo deshidrata.
  4. Protege tu cabello del calor. Te lo hemos contado en un post, pero es imprescindible que en tu rutina se incorpore un buen protector térmico, sobre todo si haces uso continuamente de secadores, planchas y tenacillas.
  5. Utiliza sérums y aceites y consigue un brillo fabuloso en tu cabello.

¿Has tomado nota?



CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO FINO

Los cabellos más finos tienden romperse con más facilidad. Además, suelen carecer de cuerpo y volumen.

Si te sientes identificada, vamos a contarte cómo puedes conseguir un cabello más fuerte y con cuerpo.

  1. Recuerda cepillar tu pelo siempre antes de acostarte, sobre todo si suele enredarse con facilidad.
  2. Utiliza un champú especialmente diseñado para los cabellos finos y sin volumen. Puedes probar con Volume Plus, especialmente indicado para dar el volumen perfecto a los cabellos finos. Sus compuestos de estructura polimérica 3D-Active asociados con agentes tensoactivos, limpian y dan cuerpo y volumen al cabello sin apelmazarlo.
  3. No apliques mucha cantidad de los diferentes productos que uses, cuanto más producto más peso sobre tu pelo.
  4. Intenta no abusar de trenzas o coletas muy estiradas, ya que pueden romper tu pelo.
  5. Evita el uso continuado de herramientas de calor, pero si lo haces, protégelo siempre con un producto termoprotector Ionic Smoother o Thermal Protective Keratine.

×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?