Crema anticelulitica chocoterapia 500ml Anadia

Crema anticelulitica chocoterapia 500ml Anadia

17,80 € 22,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAnadia



Anadia profesional - Crema anticelulitica Chololaterapia 500 ml.

Producto de tratamiento corporal que contiene ingredientes cosméticos que permiten experimentar una agradable experiencia de sentir el cuerpo envuelto por la terapia del chocolate y su aroma, mientras que una potente acción sanguínea y lipolítica se va desarrollando.

Contiene L-carnitina conocida como la molécula eliminadora de la grasa y extracto de cacao que actúa en el adelgazamiento, reduciendo considerablemente el tejido adiposo gracias a la secreción de las endorfinas (mensajeras químicas imprescindibles en el proceso natural de la eliminación de la grasa) y el reafirmante, estimulando los fibroblastos que al mismo tiempo producen fibras de colágeno y elastina que colaboran para la firmeza y elasticidad de la piel. Interviene en las capas vitales de la piel, donde los principios activos realizan una fuerte acción rubefaciente y lipolítica: Reduce y reafirma el contorno corporal eliminando la piel de naranja.

Aplicación:

Anadia profesional recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la zona a tratar, masajeando de forma circular y ascendente hasta la total absorción. Se aconseja lavarse las manos después de cada aplicación.

Atención: El efecto calor produce un enrojecimiento que puede durar cerca de 30 minutos y es una consecuencia de la vasodilatación producida, siendo totalmente normal.

Contiene: 500 ml.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?