Comercial Pliego

Productos Profesionales para Peluquería y Estética, venta al público y al profesional. Los pedidos desde el día 11 de Agosto se servirán a partir del 25 de Agosto. Disculpen las molestias.


Snake Venom antiarrugas 50ml Anadia

Entrega en 24h-48h

No Disponible

Snake Venom antiarrugas 50ml Anadia

15,97 € 18,97 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Anadia






Crema de veneno de serpiente 50 ml de Anadia cosmetics con acción intesiva formulada con SYN-AKE, un complejo inspirado en por un péptido identitificado en el veneno de la vívora del templo, tropido-idemus wagleri.

Resultados: Reducción significativa de las lineas de expresión y suavizado de las arrugas más profundas y pronunciadas. Ideal para regenerar y luchar contra el paso del tiempo en todo tipo de cutis, especialmente en las pieles maduras.

Modo de empleo: Aplicar la crema en la cara, el cuello y en las zonas con arrugas profundas ( entrecejo, contorno de ojos y patas de gallo ) y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola, ¿Podemos ayudarte? ¿No encuentras algún producto? ¿Eres profesional? Aquí puedes enviarnos el modelo 036 o 037 para darte de alta.