Permanente Moldeador Natural 0

Permanente Moldeador Natural 0

4,95 € 6,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRevik



El Líquido de Permanente MOLDEADO NATURAL es un producto técnico para profesionales que tiene la función de desestructurar el cabello para a continuación poder darle una forma según marquemos con bigudíes. Ofrece tres grados de intensidad según el tipo de cabello o lo tratado que se encuentre.

La técnica del permanentado se basa en romper los puentes disulfuro que unen los aminoácidos que constituyen la queratina; principal componente del cabello. La formulación de este producto posee sustancias que por sus características alteran temporalmente la estructura de la queratina por lo que provocan la modificación deseada en el cabello. Por otra parte la fórmula de este producto está pensada para no castigar en exceso el cabello y gracias a sus elementos proteínicos y a su ajustado pH previene de la acción abrasiva del ácido.

MODO DE EMPLEO
Una vez colocados los biguidies en el cabello, aplicar el producto con una esponja pequeña procurando empapar bien el pelo, pero sin usar una cantidad excesiva. Colocar un gorro de plástico y meter en un secador de casco. Dejar un tiempo de exposición adecuado a cada tipo de cabello y retirar los biguidies. Finalmente neutralizar y después aclarar con abundante agua.

PRECACUCIONES
Este producto contiene amoniaco y ácido tioglicólico, no ingerir ni aplicar sobre la piel. En caso de contacto accidental lavar con abundante agua la zona. Usar guantes de goma para su manipulado. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. No usar en su manipulado utensilios metálicos y proteger de la suciedad.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?